25/09/2016

Deportes

Fútbol

Estudiantes consiguió la cuarta victoria al hilo para ser el único líder del torneo

El Pincha goleó a Temperley en el Estadio Único de La Plata y suma 12 puntos sobre 12 posibles.
Estudiantes consiguió la cuarta victoria al hilo para ser el único líder del torneo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estudiantes se mantiene como puntero indiscutido del campeonato.

Estudiantes de La Plata es el único líder del torneo de Primera División, luego de la contundente victoria por 3 a 0 ante Temperley en el Estadio Único. Los goles los marcaron Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solaro.


El conjunto de Nelson Vivas fue superior desde el arranque del encuentro y a los 20 minutos logró desnivelar a partir de un cabezazo del defensor Schunke. Y no se quedó ahí. Basado en la solidez defensiva, el buen trabajo de Santiago Ascacibar en la mitad de cancha y el buen momento de Auzqui dominó y fue por más.


Y a los 11 del segundo tiempo, luego de una mala salida de Matías Ibánez, llegó el gol de Auzqui para sentenciar el partido con otro cabezazo. Y cuando el partido se iba, a los 40, Augusto Solari remató desde afuera del área, la pelota rebotó en Alexis Zárate y se metió al fondo del arco.


El Gasolero, que contó con su público en la tribuna visitante, acumula cuatro unidades (una victorias, un empate y dos derrotas) y se encuentra en puestos de descenso. Del otro lado, todo es felicidad: el Pincha ganó los cuatro partidos del campeonato, mira a todos desde arriba y sus hinchas se ilusionan. (TyCSports.com)











Recomienda esta nota: