25/09/2016

Deportes

La promesa cubana del béisbol murió en un accidente

Los Miami Marlins cancelaron su partido de este domingo tras la muerte del pitcher José Fernández, de 24 años, en un accidente de lanchas cerca de las costas de Miami.

El pitcher cubano José Fernández, estrella del equipo de béisbol Miami Marlins, murió este domingo en un accidente marítimo en Miami Beach, confirmó su equipo.


"La organización de los Miami Marlins está devastada por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil", señaló la franquicia en un comunicado difundido en Twitter.


Por la tragedia de una de las máximas promesas de sólo 24 años, los Miami Marlins anunciaron que se canceló el partido que iban a jugar este domingo con los Atlanta Braves por la Liga estadounidense de béisbol.


Según las primeras informaciones disponibles, el pitcher cubano fue una de las tres personas que fallecieron en un accidente de botes cerca de las costas de Miami Beach. Se desconoce si podría haber más víctimas y cuales podrían ser las causas del accidente, aseguró DPA.


Fernández, de 24 años, llegó a Estados Unidos cuando tenía 15 años, tras varios intentos de escapar de Cuba. Fue seleccionado por los Marlins en la primera ronda del Draft de 2011 y debutó con el equipo en abril de 2013, donde rápidamente se convirtió en una de sus estrellas.





Recomienda esta nota: