27/09/2016

Tucumán

San Martín entrena a la espera de novedades

El plantel sigue adelante con las prácticas, mientras aguarda por la confirmación de la reanudación del torneo.

La suspensión que sufrió el torneo de la B Nacional, causado por el incumplimiento en el pago de los derechos televisivos a los clubes, generó malestar e incertidumbre en La Ciudadela.

Luego de la derrota en Misiones y cuando el plantel y el cuerpo técnico apuntaban a dar vuelta rápidamente la hoja para tratar de lograr la primera victoria en el campeonato, todo quedó en stand by. Los dirigentes de los clubes de la categoría decidieron parar la pelota y en San Martín se quedaron masticando bronca, esperando que la situación se resuelva para poder ponerle fin, de una vez por todas, al mal comienzo de torneo.

Pero claro, mirando la mitad del vaso lleno, en Bolívar y Pellegrini esperan aprovechar estos días para recuperar el nivel que el equipo mostró en los amistosos de pretemporada. “Este es el momento para mejorar en todos los sentidos; cuando pasan este tipo de cosas es por una acumulación de errores”, explica Agustín Briones, resaltando que la fe en salir adelante no se quebró para nada. “Si volvemos al nivel que este equipo ya demostró vamos a comenzar a ganar. Eso lo tenemos bien claro”, agrega el volante.

Pero claro, ahora, el dilema pasa por saber cuándo el “Santo” tendrá la chance de comenzar a revertir el panorama. Diego Cagna y sus pupilos trabajan sin tener en claro una fecha para volver al ruedo. Aunque eso podría definirse hoy.

Esta tarde, a las 18, en la sede de AFA, los dirigentes de los clubes de todas las categorías asistirán a una “cumbre”, donde se definirán para bien o para mal los pasos a seguir. Ayer trascendió, que el depósito del dinero sería inminente por lo que la B se reanudaría el fin de semana. Aunque resta saber qué fecha se jugará.

De acuerdo a la información que manejan en AFA, San Martín visitaría a Douglas Haig, en el duelo correspondiente a la fecha 7; mientras que el partido por la jornada 6, contra Estudiantes de San Luis, se reprogramaría para el miércoles 5 de octubre. Aunque claro, en el fútbol argentino todo puede suceder.




Recomienda esta nota: