28/09/2016

Deportes

Fútbol

Bauza dio a conocer una nueva lista de convocados con muchas ausencias de peso

Messi, Biglia y Augusto Fernández se lesionaron en los últimos días, por lo que el Patón recurrió a nuevos nombres para los partidos ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias.
Bauza dio a conocer una nueva lista de convocados con muchas ausencias de peso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bauza convocó a Guido Pizarro en reemplazo de Lucas Biglia Tampoco estarán Augusto Fernández ni Lionel Messi.

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias, con bajas sensibles y nuevos nombres.


El Patón volvió a llamar al delantero de River, Lucas Alario y convocó por primera vez al mediocampista de Tigres de México, Guido Pizarro para los encuentros por las eliminatorias sudamericanas.


La citación de Pizarro está relacionada con la lesión que sufrió Lucas Biglia. Bauza también citó al arquero Mariano Andujar y al defensor Emmanuel Mas.


Ante Perú el seleccionado jugará el 6 de octubre en Lima y el 11 será el turno frente Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.


Los otros jugadores convocados son:


Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United)


Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Pablo Zabaleta (Manchester City).


Mediocampistas: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Ever Banega (Inter), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid) y Ángel Di María (PSG).


Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Gonzalo Higuaín (Juventus).





(Télam)




Recomienda esta nota: