30/09/2016

Deportes

Horacio Pagani habló de la actualidad de Tevez en Boca y estalló la polémica

Apache se molestó luego de que dijera que era "el gran problema" del equipo de Boca. El periodista se defendió por Twitter, y dijo que el comentario fue malinterpretado.
Horacio Pagani habló de la actualidad de Tevez en Boca y estalló la polémica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tevez aseguró que "la gente cree que soy importante y me hacen creer importante".

Horacio Pagani se refirió a la actualidad de Carlos Tevez en Boca Juniors y estalló la polémica. El Apache se molestó cuando éste dijera que era "el gran problema" del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Por su parte, el periodista se defendió por Twitter y dijo que el comentario fue malinterpretado.


Tevez fue una de las figuras ante Lanús en los octavos de final de la Copa Argentina y tras el partido aprovechó para desahogarse con Pagani.


"Hoy veía TyC y veía que un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, que Tevez era el problema de Boca pero la gente no me lo demuestra así, la gente cree que soy importante y me hacen creer importante", sentenció el Apache en declaraciones a la señal de cable.


Lejos de cerrar el tema, el futbolista que marcó los dos goles del Xeneize en los 90 y luego su penal en la definición por esa vía, agregó: "Seguro que ahora, después de los dos goles, lo va a seguir sosteniendo, si no van a decir que se c…, sabemos que es riquelmista y que siempre lo apoyó".


El cruce no terminó ahí y esta mañana el periodista acusado por Tevez se descargó en Twitter por las consecuencias de sus dichos que generaron la respuesta del jugador.









Recomienda esta nota: