21/10/2016

Tucumán

Hinchas de Atlético pasaron la noche en la calle para conseguir una entrada

Ningún decano quiere perderse el duelo ante Boca del domingo, por eso ni el frío ni los precios inflados evitaron que se formen largas filas para acceder a un ticket.
Hinchas de Atlético pasaron la noche en la calle para conseguir una entrada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas de Atlético acampan por una entrada.

Este domingo, un Atlético Tucumán envalentonado por la victoria de visitante ante Independiente y la casi segura clasificación a la Copa Libertadores, recibirá a Boca Juniors en el Monumental José Fierro, y nadie quiere perderse ese partido.


Aunque se anunció que lo precios de las entradas se duplicaron con respecto al último encuentro, y contra el frío y la amenaza de lluvias, varios hinchas decidieron acampar en la puerta de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF) para conseguir una de las entradas que se comenzarán a vender desde las 10 de este viernes.


Desde las 22 empezaron a llegar a la puerta del edificio ubicado en avenida Sarmiento al 365, donde en las próximas horas comenzará la venta de plateas ($ 1.500) y preferencial Laprida ($ 400).


Las entradas generales ($ 300), en tanto, se venderán el sábado en Pálpitos Deportivos (Maipú y Corrientes). El remanente de todos los tickets se liquidará el domingo en la LTF.


Para el partido del domingo se espera un Monumental repleto. Los fanáticos desde hace varios días se encuentran organizando un recibimiento que dará que hablar.







Recomienda esta nota: