22/10/2016

Tucumán

Se agotaron las primeras entradas para el encuentro entre Atlético y Boca

Las plateas y las preferenciales que se pusieron a la venta el viernes tardaron pocas horas en ser vendidas. Este sábado se venden las populares de calles Chile y Bolivia.

Durante la mañana y siesta del viernes, los hinchas de Atlético agotaron las plateas ($ 1.500) y las preferenciales Laprida ($ 400) que se pusieron a la venta en la Liga Tucumana de Fútbol, para el encuentro del domingo ante Boca.

 

Los fanáticos habían acampado desde la noche del jueves para tener el ticket para el partido del domingo a las 20, cuando los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal recibirán a Boca en el estadio Monumental José Fierro.

 

Los que quieran tener su lugar todavía pueden esperar por las populares ($ 300), que se venderán este sábado en Pálpitos Deportivos (Maipú y Corrientes). La cuenta de Twitter Soy Decano compartió una imagen de gente que a las 19 se instaló en el lugar para esperar que habiliten la boletería, lo que sucederá a las 7.

 

No solo es la llegada del "Xeneize" lo que genera expectativa en la provincia, los hinchas también esperan la confirmación sobre la sexta plaza a la Copa Libertadores 2017, algo que se podría dar en las próximas horas. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: