22/10/2016

Deportes

Se agotaron las entradas para el duelo entre Atlético y Boca

Alrededor del mediodía los hinchas que hacían vigilia desde el jueves compraron todos los tickets disponibles, y cientos se quedaron con las ganas. La reventa parte de los $600.
Se agotaron las entradas para el duelo entre Atlético y Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas pugnaban por llegar a comprar las últimas localidades.

Alrededor del mediodía de este sábado los hinchas decanos agotaron todas las entradas puestas en venta dede ayer para el esperado partido en el que el local recibirá a Boca este domingo a las 20.


Cientos de personas hicieron vigilia desde el jueves a la noche para asegurarse un pase al gran encuentro que promete ser una fiesta en el Monumental.


El viernes habían comenzado a venderse las plateas, en tanto que este sábado, en pocas horas, las populares de $300 volaron del local de Pálpito y de la Liga Tucumana de Fútbol,y desde 25 de Mayo y Chile aseguraron que los fanáticos habían agotado los tickets que empezaron a venderse ayer por la mañana.


"Desde tesorería nos informaron que no queda nada", comentó Silvio Nava, jefe de prensa de Atlético, en declaraciones a La Gaceta.


Como consecuencia de la ansiedad por asegurarse un lugar aunque sea mínimo dentro del José Fierro para mañana, muchos que no madrugaron se quedaron sin poder conseguir un ticket. En la reventa, los precios comienzan en los $600 para las generales.


Al anunciarse hoy al mediodía que en el local de Pálpitos no quedaban localidades, se produjeron algunas escaramuzas con la Policía antes de que los hinchas se apuraran a llegar hasta la Liga como última posibilidad de conseguir algo.







Recomienda esta nota: