22/10/2016

Deportes

Miles de hinchas de Boca se movilizaron para recibir a su equipo

Aunque en principio el partido se jugará sin hinchada visitante, simpatizantes xeneizes tucumanos coparon el aeropuerto y la entreda del Hotel Sheraton a la espera de sus ídolos, que arribaron cerca de las 15. Mirá las fotos y videos.
Miles de hinchas de Boca se movilizaron para recibir a su equipo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas xeneizes acompañaron al plantel del aeropuerto hasta el hotel. (Foto @UniversoBocaJrs)

La provincia se mantiene en vilo por el partido de el domingo entre Atlético Tucumán y Boca Juniors, y la llegada del conjunto Xeneize incrementa la fiebre futbolera de los simpatizantes de todos los colores, pero en especial de los que mañana verán enfrentarse a sus equipos preferidos.


Así, mientras los hinchas decanos agotaban las últimas localidades para el encuentro en el que en principio no habrá tribuna visitante (sin contar colados o fanáticos de ambos clubes), miles de hinchas de Boca concentraban en el Parque 9 de Julio para partir hacia el aeropuerto a darle una gran recibida al equipo de Carlos Tévez, y en la entrada del Hotel Sheraton, en Soldati y Haití, donde concentrará el plantel hasta mañana.



Boca aterrizó alrededor de las 15 en un vuelo charter y una multitud copó el hall del aeropuerto Benjamín Matienzo cantando y saltando sin parar. De allí partieron en un micro escoltado por motos y autos en una verdadera caravana que alargó el tiempo de recorrido del viaje y se confundió con quienes los esperaban al ingreso del hotel del Parque.



El juego, por la fecha 7, arranca a las 20 en el Estadio Monumental de 25 de Mayo y Chile. Una vez finalizado, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto emprenderá el regreso a Buenos Aires, también desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo y en vuelo chárter.



Encuentro bostero


Los hinchas de Boca se reunirán esta noche en una cena que organiza la Peña Xeneize de Concepción, para compartir la previa del encuentro. Los dirigentes de la peña decidieron convocar a los simpatizantes de la provincia para compartir un momento con los dirigentes que llegarán acompañando a la delegación.


La reunión está programada para las 22 en un local de Catamarca 941, de Concepción y los interesados en concurrir puede llamar al telefóno 03865 423349. Además de contar con la presencia de los máximos dirigentes de la entidad, se realizarán sorteos entre los presentes. La tarjeta cuesta $200. (lagaceta.com)




Recomienda esta nota: