24/10/2016

Deportes

POLEMICA

¿Era legítimo el gol que le anularon al Pulga Rodríguez?

Mirá el video de lo que hubiera sido el empate entre Atlético Tucumán y Boca Juniors en el primer tiempo. Siguen las repercusiones por el polémico arbitraje.
¿Era legítimo el gol que le anularon al Pulga Rodríguez? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los decanos se quejan del arbitraje ante Boca.

Pasó el partido entre Atlético y Boca en la provincia de Tucumán, el cual estuvo a la altura de las grandes expectativas que se habían generado en la previa.


Ante un Monumental José Fierro repleto (de hinchas decanos y xeneizes también, aunque no estaban permitidos los visitantes) los equipos brindaron un encuentro entretenido que terminó 2 a 2.


En el primer tiempo, Boca se puso en ventaja con gol de Cristian Pavón, luego Atlético anotó lo que era el gol del empate, pero la acción fue invalidada por el árbitro Diego Abal a instancias del asistente Sergio Zoratti, que observó fuera de juego de Luis Rodríguez, presuntamente después de que Fernando Zampedri intentó conectar de chilena.


Previamente, cuando Di Plácido envió el centro, los jugadores de Atlético Tucumán estaban habilitados, pero luego se ve que la Pulga Rodríguez está adelantado en el momento de recibir para definir. La duda es si Zampedri llegó a rozar el balón en la acción previa.







Recomienda esta nota: