24/10/2016

Deportes

MOROSO

La Justicia brasileña condena a Neymar a pagar un parto

El astro del Barcelona le debía al médico Herbert Kramer 14.000 dólares por haber intervenido en el nacimiento de Davi Lucca.
La Justicia brasileña condena a Neymar a pagar un parto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Neymar obligado a pagarles a los médicos que recibieron a su hijo.

El delantero del Barcelona, Neymar Jr, fue condenado por la Justicia de Brasil y deberá pagarle 14 mil dólares a Herbert Kramer, quien estuvo a cargo del parto de su hijo, Davi Lucca.


Hace cinco años, el médico recibió al niño del futbolista y lo acusó de no haber recibido el dinero que le correspondía, tanto a él, como al equipo de enfermeros que lo asistió.


Herbert Kramer se mostró "feliz por esa justa victoria" y declaró que "la justicia fue hecha", tras el fallo a favor que sentenció el Juez de la ciudad de Santos, Carlos Ortiz Gomez.


Por su parte, Neymar da Silva, padre y representante del jugador, señaló que los valores nunca fueron acordados y consideró que la cifra a cobrar es "exagerada" por tratarse del hijo de una "celebridad".


Las autoridades anunciaron que Neymar Jr deberá pagar 14 mil dólares y el juez agregó que a pesar de "no concordar con el valor a cobrar", es "lamentable" que hayan pasado más de cinco años sin que el demandado presente una "propuesta firme de pago".


Sin embargo, su padre aseguró que hubo una propuesta "en parámetros que consideraron justos y razonables" pero que la cantidad "siempre fue rechazada por el médico". Le ofrecían 6300 dólares.


Según el médico, la cifra comprende el desplazamiento de él y su equipo desde Santos al Hospital Sao Luiz de Sao Paulo, para asistir a la madre del niño, Carolina Dantas.


Kramer añadió que tuvo que cerrar su clínica en la semana previa al parto y ponerse a exclusiva disposición de la familia.


Finalmente, la defensa del futbolista podrá apelar la sentencia, pero de perder nuevamente, correrán el riesgo de que aumenten los valores indemnizatorios a 25 mil dólares. (infobae.com)