24/10/2016

Deportes

Guillermo se quejó del mal estado del campo de juego Decano: "No pudimos jugar"

"La cancha estaba muy mala" dijo el DT de Boca mientras realizaba el balance del empate 2-2 contra Atlético Tucumán. Pavón y Tobio coincidieron en la crítica.
Guillermo se quejó del mal estado del campo de juego Decano: No pudimos jugar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, realizó el balance tras el empate conseguido en Tucumán y enfatizó en el mal estado del campo de juego: "No pudimos jugar porque la cancha estaba muy mala". En el mismo sentido, Cristian Pavón y Fernando Tobio coincidieron en criticar el estado de la cancha.


"Podríamos haberlo ganado", se lamentó el Mellizo. Pero se atajó respecto al único punto que sacaron el domingo pasado: "No va ni el 25 por ciento del torneo. Obviamente que en nuestra pelea perdemos dos puntos y nuestra idea es estar arriba". Y agregó: "Nuestra obligación será ganar el domingo a Temperley de local".


Pavón, autor de los dos goles del xeneize, dijo estar "muy contento por haber metido los dos goles", pero lamentó el empate. "Tuvimos muchas chances, capaz que nos faltó el último toque", agregó.


Respecto al estado del campo de juego, señaló que "la pelota te venía picando muy mal y eso jugó en contra". "Aprovechamos justo la pelota parada para meter el gol, que lo veníamos practicando durante la semana", reveló.


"Estuvimos parejo. Los chicos dejaron todo en la cancha. Se jugó hasta lo último para poder ganarlo", agregó Pavón. "Como dice Guillermo, va el 25 por ciento del campeonato, falta mucho", insistió.


Por su parte, Tobio declaró: "El campo no estaba en buenas condiciones, tanto para nosotros como parta ellos". "No supimos defender el resultado", lamentó. Y reconoció: "No veníamos ganando de visitante, queríamos cortar esa racha. Para ganar el campeonato necesitamos ganar de visitante".




Recomienda esta nota: