24/10/2016

Sucesos

Feroz pelea entre barras de la tercera división en Misiones: le pegaron a un hincha desmayado

La interna se produjo durante el encuentro entre Guaraní Antonio Franco y Sportivo Patria. Dos hombres tuvieron que ser hospitalizados.

La violencia entre barrabravas atraviesa todas las hinchadas sin importar la magnitud del club ni la importancia de los partidos.


Esta vez, un choque entre hinchas de la tercera división dejó impactantes imágenes del salvajismo al que se puede conducir lo que en principio es un espectáculo deportivo.


El humilde club Guaraní Antonio Franco de Misiones, que juega en el ascenso argentino, fue el triste protagonista de otra feroz batalla.


Facciones identificadas como las del barrio San Roque y la del Tiro Federal se cruzaron en pleno partido contra Sportivo Patria, correspondiente al Federal A, tercera división. El video habla por sí solo: violencia inconcebible que no terminó en tragedia de milagro.

 

 Luego de una discusión de varios minutos sin la intervención de la seguridad, uno de los protagonistas de la trifulca decidió pasar a la acción y comenzó una pelea que terminó con dos hombres inconscientes en medio de la tribuna.


Los personajes en cuestión fueron identificados como los hermanos Maxi y Yuyo Verón, quienes fueron trasladados rápidamente a un hospital cercano. Salvaron sus vidas de casualidad, ya que aún desmayado uno de ellos siguió siendo golpeado en su cabeza sin piedad hasta la intervención de otros hinchas. El otro fue sacado en camilla por los propios barras.


El violento cruce duró alrededor de un minuto y terminó cuando los efectivos policiales realizaron un cordón en medio de la cabecera del estadio que cobijó el anecdótico 1-1 por la octava fecha del torneo.

 

No es la primera vez que se vive una situación de este estilo en el equipo misionero. En marzo de este año, también en medio de un compromiso, las facciones se pelearon brutalmente. (Infobae)





Recomienda esta nota: