25/10/2016

Deportes

REVANCHA

Ya tiene fecha y hora el partido Boca-Rosario Central por la Copa Argentina

El encuentro es esperado con ansiedad tras la polémica eliminación de los rosarinos en la edición del año pasado. ¿Y el árbitro?
Ya tiene fecha y hora el partido Boca-Rosario Central por la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca y Central vuelven a chocar en Córdoba.

http://www.lared.am/copa-argentina-boca-juniors-rosario-central-ya-tiene-fecha-y-hora-20161024-n1269668.html

Boca Juniors y Rosario Central volverán a cruzarse por la Copa Argentina después de aquella polémica final que consagró a los Xeneizes.

 

El partido se jugará el próximo 2 de noviembre, una vez más en el estadio Mario Kempes de Córdoba, esta vez en instancias de cuartos de final, según lo confirmó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

El encuentro iniciará a las 21.10 y uno de los temas más candentes será la elección del árbitro que controlará este partido, ya que Central fue perjudicado por Diego Ceballos en aquella oportunidad en que los xeneizes se impusieron por 2 a 0 con un penal (lo convirtió el uruguayo Nicolás Lodeiro) que fue provocado por una falta que sucedió fuera del área y un gol de Andrés Chávez en posición adelantada.

 

Todo esto provoca que este sea un partido de alta tensión, que tendrá en el banco de suplentes de Rosario Central al mismo entrenador de entonces, Eduardo Coudet, quien ya empezó a "calentar" la previa desde lo dialéctico, y a uno nuevo en Boca, ya que Guillermo Barros Schelotto reemplazó a Rodolfo Arruabarrena.

 

Por lo pronto el Chacho ya anunció que piensa reservar a buena parte de los titulares para el juego del próximo fin de semana ante Huracán, en Parque de los Patricios, por la octava fecha del Torneo de la Independencia.

 

Pero así como Central reservará jugadores después de perder como local el clásico ante Newell's Old Boys, los boquenses harán lo propio el domingo (ambos jugarán el mismo día) frente a Temperley en la Bombonera. El vencedor de este cruce se las verá con Belgrano, de Córdoba, en semifinales. (lared.am)





Recomienda esta nota: