25/10/2016

Tucumán

Hermetismo

Regresó Armando Pérez de Europa y el Decano está expectante por la postura de AFA

El titular de la Comisión Normalizadora no se refirió aún sobre la sexta plaza para la Libertadores 2017. Por su parte, Leito se apega al reglamento y reclama premura.
Regresó Armando Pérez de Europa y el Decano está expectante por la postura de AFA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora.

Armando Pérez regresó de su viaje por Europa y Medio Oriente en busca de dinero para engordar las arcas de la tesorería de AFA, y ahora la expectativa y ansiedad del hincha decano va incrementando.


El presidente de la Comisión Normalizadora aún no se refirió sobre la sexta plaza de la Copa Libertadores 2017. Por su parte, Mario Leito se apega al reglamento y reclama que se apresure el momento de la definición.


¿Qué pasará con la sexta plaza disponible para la Copa Libertadores 2017? Hasta el momento se sabe poco y nada, y desde la Asociación del Fútbol Argentino parecen haber decidido dejar correr los días para tomar una postura definitiva, sobre si aceptará la propuesta de Independiente de tener un partido desempate o no para definir la historia.


Al mismo tiempo, el que habló con los medios fue el presidente de Atlético, quien reiteró la necesidad de que Pérez de a conocer cuanto antes la postura de AFA. Insistió con el lógico reclamo de Atlético y se apegó la reglamento para continuar fundamentando el derecho de su club sobre esa plaza disponible.







Recomienda esta nota: