25/10/2016

Tucumán

En Atlético afirman que su estadio tiene capacidad para "más de 27 mil personas"

El gerente general del club comentó que se hizo "el descargo correspondiente" ante el municipio capitalino para evitar la clausura del Monumental.

Hugo Bermúdez, gerente general de Atlético Tucumán, confió en que la clausura del estadio Monumental dispuesta por Defensa Civil del municipio capitalino se resolverá a la brevedad, luego del encuentro ante Boca que terminó igualado 2 a 2. 

 

Al ser consultado, Bermúdez indicó que el club "ya hizo el descargo correspondiente, acompañado de las imágenes tomadas desde un drone, en las cuales se comprueba que los fuegos artificiales fueron arrojados fuera del estadio y que en el interior sólo hubo bengalas de humo. El video lo demuestra".

 

Por otra parte, Bermúdez se mostró sorprendido por "la capacidad que se menciona en el acta de clausura (22.500) cuando por la misma repartición se nos reconoció en 2012 que en nuestro estadio caben 27.000 y pico de espectadores. Desde entonces, se hicieron obras para agrandarlo, como los palcos por ejemplo. Tenemos esa acta por lo que es llamativo que de un plumazo se mencione aquella cifra tan inferior".

 

"Está toda la documentacion presentada, así que confiamos en el levantamiento de la clausura, que entiendo perjudica no tan sólo al club sino a toda la provincia, máxime en un momento tan trascendente cuando nos estamos jugando la gran posibilidad de participar en la Copa Libertadores. Y también tenemos 90 chicos que vienen del interior a participar de nuestras actividades deportivas", añadió. (La Gaceta) 

 





Recomienda esta nota: