25/10/2016

Deportes

Pablo Moyano y Tinelli, juntos para enfrentar al macrismo en la AFA

El sindicalista y el conductor posaron en una foto para superar la confrontación y reclamar el llamado a elecciones en la entidad antes de fin de año.

Pablo Moyano, vocal del Club Atlético Independiente y presidente del Club Camioneros, y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, se mostraron juntos luego de haber confrontado en las escandalosas elecciones de la AFA, para enfrentar a la Comisión Normalizadora que impuso el macrismo en la entidad.




Los dos dirigentes oficializaron la pausa en la "grieta" con una foto que hicieron circular por redes sociales, en la que aparecen ambos sosteniendo una camiseta del "Club Camioneros". Además, en la web del mismo publicaron una nota donde señalan que ambos dirigentes "hablaron del fútbol argentino.


Moyano y Marcelo Tinelli se enfrentaron en la tristemente célebre elección que terminó 38 a 38, a pesar de haber 75 votantes. Ahora, Tinelli prometió "ir a comer un asado" a Camioneros, y Moyano posó sonríente en la foto. Ambos coinciden en que la AFA debe llamar a elecciones antes de fin de año para desbancar a la Comisión Normalizadora que impuso el macrismo y que encabeza Armando Pérez. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: