27/10/2016

Deportes

"Que fantasma sos"

Del Potro no pudo contener su bronca e insultó a su rival en pleno partido

El tandilense debutó en el ATP de Basilea ante el holandés Robin Haase, que debió ser atendido por una molestia física pero luego corría como si nada y por eso lo agravió.
Del Potro no pudo contener su bronca e insultó a su rival en pleno partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bronca. Juan Martín Del Potro disparó munición gruesa contra Robin Haase.

Juan Martín del Potro debutó en el ATP 500 de Basilea ante Robin Haase, a quien insultó en pleno partido. Sucede que el holandés debió ser atendido por una molestia física en su pierna izquierda, pero luego corría como si nada hubiera ocurrido. El tandilense entendió que su rival estaba simulando y no pudo contener su bronca, por lo que le propinó un durísimo agravio.


Del Potro no tuvo mayores inconvenientes para sacarse de encima a Haase. Sin embargo, el encuentro se picó durante el tercer game del partido, cuando el holandés tuvo que ser atendido por los auxiliares médicos. El cotejo se demoró, pero finalmente continuó hasta el final.


Fue notorio que el tandilense pensó que su oponente fingía, porque durante el segundo set le dirigió un insulto, tras dialogar con Daniel Orsanic, capitán del equipo de Copa Davis.


Haase le quebró el saque y se puso 3-3 en el segundo, lo que despertó la ira de Delpo. "Se toca la pierna, renguea, después dice '¡Vamos!'… Qué pedazo de fantasma que sos, la concha de tu madre", fue su descarga minutos antes de quedarse con el set (6-4) y el partido.





Recomienda esta nota: