27/10/2016

Deportes

En pie de guerra

D'Onofrio desmintió a la AFIP que dice que River debe 166 millones de pesos en impuestos

"Somos el club argentino que siempre cumplió y el único de los grandes que nunca entró en una moratoria" afirmó el dirigente luego de las fuertes denuncias del gobierno.
D'Onofrio desmintió a la AFIP que dice que River debe 166 millones de pesos en impuestos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente de River desmiente a la AFIP.

Este jueves el Gobierno anunció el final de las transmisiones del Fútbol Para Todos y denunció además a varios clubes por supuestas deudas millonarias.

 

El presidente de River Plate, Rodolfo D' Onofrio, respondió a las acusaciones y afirmó que su club no tiene deudas impositivas.

 

"Quiero darle tranquilidad al socio de River. River no tiene esa deuda", manifestó D' Onofrio desde Mar del Plata, donde el conjunto "millonario" jugará esta noche ante Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

"Somos el club argentino que siempre cumplió y el único de los grandes que nunca entró en una moratoria. River es transparente", agregó el dirigente contra la información que se conoció hoy en la conferencia de prensa del titular de la AFIP, Alberto Abad, cuando se declaró que River era uno de los clubes que debía dinero y que tenía una deuda de 166 millones de pesos por evasión impositiva. (Télam)





Recomienda esta nota: