28/10/2016

Tucumán

Por la estupidez de unos hinchas San Martín debe pagar una multa de 252 mil pesos

El Tribunal de Disciplina de la AFA aplicó duras sanciones al club Santo por las agresiones contra un juez de línea durante un partido y otras indisciplinas del público.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le aplicó una multa de 252 mil pesos al club San Martín de Tucumán por la agresión que sufrió un juez de línea en medio de un partido.


Desde el departamento de prensa del club "Santo" confirmaron que la sanción no le impedirá al equipo que conduce Diego Cagna hacer de local en La Ciudadela. Sin embargo, la suma de dinero que deberán salir de la institución y deberá abonarse en las próximas tres fechas.


El domingo 16 de octubre, San Martín venció como local a Brown de Adrogué pero esa victoria se vio empañada por la agresión que sufrió el juez de línea Martín Giampaolo, quien fue alcanzado por un proyectil lanzado -aparentemente- desde la tribuna popular de calle Pellegrini. Este incidente le costará al club una sanción económica de 1.260 entradas populares, que se pagarán en tres partes.


Además, se hizo efectiva la multa -hasta ahora en suspenso- de 360 entradas que pesaba sobre el club "Santo" debido al informe presentado por el árbitro del partido ante Chacarita (el 10 de septiembre) en el que se denunció la presencia de hinchas locales en el alambrado que cumple las funciones de parapelotas, ubicado sobre la tribuna popular de calle Bolíver. En total, la institución deberá abonar una $252 mil.


Desde la AFA adelantaron también que las próximas sanciones serán aún más duras. (lagaceta.com.ar)







Recomienda esta nota: