28/10/2016

Tucumán

AFA

Para Leito no quedan dudas y el lunes confirmarán que Atlético jugará la Libertadores

Así de confiado se mostró el presidente Decano con la decisión que deberá tomar la Comisión Normalizadora. "Muchos clubes me expresaron su apoyo" aseguró.
Para Leito no quedan dudas y el lunes confirmarán que Atlético jugará la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán.

Mario Leito se mostró bastante confiado con la decisión que deberá tomar la Comisión Normalizadora, que encabeza Armando Pérez, el próximo lunes y enfatizó que Atlético Tucumán ocupará la sexta plaza para disputar la Copa Libertadores 2017. Además, el presidente Decano aseguró que "muchos clubes" le expresaron su apoyo.

 

En declaraciones a Radio Prensa Leito dijo que espera confiado la oficialización: "No tengo dudas de que el lunes confirmarán que Atlético Tucumán jugará la Copa Libertadores".

 

"La Comisión Normalizadora necesita que la Conmebol y la FIFA confirmen la decisión de ellos, por eso será el lunes", detalló Leito y aseguró que "muchos presidentes de clubes me expresaron su apoyo para Atlético Tucumán. Uno de ellos el de River (Rodolfo D'Onofrio)".

 

Lo cierto es que Atlético deberá esperar hasta la semana que viene, cuando la AFA, a través de un escrito, confirme si los de 25 de Mayo y Chile estarán en la nueva edición del certamen continental más importante a nivel clubes.




Recomienda esta nota: