04/12/2016

Deportes

Primera División

Atlético derrotó a Godoy Cruz con doblete de Zampedri

El goleador marcó en el primer tiempo y sobre el cierre del segundo y trajo desde Mendoza el triunfo para los tucumanos.

Atlético logró triunfar ante Godoy Cruz en Mendoza con un doblete de Zampedri y se sacó la mala racha que arrastraba: logró un 2-1 importantísimo, cuando no ganaba desde la sexta fecha.


El equipo de Luciano Precone generó más chances de las que aprovechaba, pero mantuvo la confianza intacta. Al menos eso demostró Fernando Zampedri, la gran figura de la noche.


El goleador apareció en el primer tiempo y abrió la cuenta con un zapatazo venenoso que terminó con la pelota tocando la red para establecer el 1-0 en suelo ajeno


En el complemento la historia se repitió. Los dos equipos fallaron en el último toque hasta que volvió a aparecer Zampedri. Sí, en el momento justo y recibiendo un gran pase del "Bebé" Acosta, la mandó adentro con el arco vacío estirando la cuenta y asegurando un triunfo que pese al descuento casi inmediato de Javier Correa, no volvió a correr peligro.


Atlético se sacudió la mala onda y espera tranquilo la llegada de un nuevo DT para intentar terminar el año de la mejor manera posible, con la esperanza de un 2017 lleno de alegrías.





Recomienda esta nota: