05/12/2016

Deportes

Fútbol

Tachá otro: Caruso Lombardi no es más el técnico de Huracán

El mediático DT, que asumió de urgencia en el Globo con una victoria ante Atlético en Tucumán, dio un paso al costado luego de la derrota de local ante Colón.

Ricardo Caruso Lombardi presentó su renuncia al cargo de Director Técnico de Huracán, la cual fue aceptada por el presidente de la institución, Alejandro Nadur, luego de la derrota de local ante Colón.


La caída en Parque Patricios por 3 a 1, llevó al mediático entrenador a poner a disposición su dimisión, aunque había aclarado que si los dirigentes le pedían que se quede, se mantendría en el cargo.


"Los dirigentes saben mi posición y son ellos los que manejan el destino del club. Los dejo que ellos piensen. Para mí, están muy conformes por todo el laburo que venimos haciendo", había dicho Caruso ayer tras el encuentro disputado en el estadio Tomás A. Ducó.


Pero los directivos "quemeros" prefirieron buscar otra opción debido al flojo presente del equipo y en los próximos días decidirán quien tomará el timón para la segunda parte del torneo, que se desarrollará en 2017 y en la cual Huracán deberá sumar puntos para salir de su comprometida situación en la tabla de promedios.


De la mano de Caruso Lombardi, Huracán sumó cinco derrotas en ocho partidos y tan solo sumó 5 puntos de 24 posibles, la única victoria en el primer partido al frente del equipo en Tucumán, contra Atlético.







Recomienda esta nota: