07/12/2016

Argentina

El operario que murió electrocutado en el subte jugaba en Boca y en la Selección de Futsal

Se trata de Matías Kruguer, de 21 años, uno de los jugadores con mayor margen de proyección en el Futsal argentino hasta su trágico final.
El operario que murió electrocutado en el subte jugaba en Boca y en la Selección de Futsal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El operario fallecido era jugador de Futsal.

Este miércoles el servicio de subte se encuentra paralizado en la ciudad de Buenos Aires debido a la muerte de un operario en los talleres de la Línea H debido a un accidente eléctrico.


La víctima es Matías Kruger, quien integraba la selección Argentina de Futsal y jugaba en el club Boca Juniors.

 

La noticia fue comunicada en su cuenta de twitter por Pasión Futsal, la web de noticias de la Asociación del Fútbol Argentino especializada en el fútbol de salón nacional: "Con un profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la selección y Boca, por un accidente de trabajo en el subte", afirmó el comunicado oficial.


Kruger era uno de los jugadores con mayor margen de proyección en el Futsal argentino y representaba una de las esperanzas más grandes para una selección albiceleste, equipo que se consagró como campeón del mundo hace dos meses en Colombia.


De hecho, Kruger integraba hasta el momento regularmente el Equipo B del combinado albiceleste y, si bien no integró el plantel campeón del mundo, cada vez sonaba con más fuerza para ser incluido en el primer equipo, que este año se consagró campeón del mundo.


En el ámbito del torneo local, Kruger también ocupó un lugar destacado. Actualmente se encontraba disputando la final de la Liga con su equipo Boca contra Kimberley. En el primer encuentro, disputado el domingo, el conjunto azul y oro había caído por 4-1 y el propio Kruger recibió la tarjeta roja. La revancha y encuentro definitivo se tendría que realizar mañana. Aún no hubo ningún comunicado sobre el postergamiento o realización del partido.



El accidente de Kruger se produjo en uno de los talleres de la Línea H cerca de las 2.30 de la mañana. El joven de 21 años se encontraba en medio de la refacción del aire acondicionado de una formación, cuando recibió una descarga de 1.500 voltios y falleció en el instante.


Como consecuencia del trágico episodio, los delegados del Subte y el Premetro determinaron un paro total de todas las líneas que, en un principio, se mantendrá durante todo el día.





Recomienda esta nota: