10/12/2016

Deportes

Primera División

Al igual que Guillermo, el "Muñeco" todavía no confirmó el once inicial para el Súperclásico

Gallardo juega al misterio para el encuentro del domingo. Al cabo de la última práctica no definió la formación y se especula que podría haber sorpresas en el mediocampo.
Al igual que Guillermo, el Muñeco todavía no confirmó el once inicial para el Súperclásico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

Al igual que Guillermo Barros Schelotto, el "Muñeco" Gallardo no confirmó el oncel inicial de cara al Súperclásico que se disputará el domingo próximo en el Monumental, desde las 17, por la décimo tercera fecha del torneo de Primera División.


El entrenador de River juega al misterio, ya que al cabo de la última práctica no dio indicios de la formación y se especula que podría haber sorpresas en el mediocampo.




Pese a que aún no hay una información oficial, se cree que Marcelo Gallardo, en principio, tendría pensado alinear a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.


¿Y la probable sorpresa? Una de las especulaciones en estas últimas horas es la posible inclusión de Iván Rossi en lugar de "Pity" Martínez.


Estos son los convocados para enfrentar a Boca:






Recomienda esta nota: