11/12/2016

Deportes

Con un Tevez iluminado, Boca goleó a River en el Monumental

El Apache marcó dos tantos para el 4 a 2 del Xeneize, que lo dio vuelta en un partido para el recuerdo. Mirá los goles.
Con un Tevez iluminado, Boca goleó a River en el Monumental | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca le ganó a River por 4-2 en el Monumental.

Este domingo se disputó una nueva edición del Súperclásico del fútbol argentino en el Monumental. River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en un partido correspondiente a la fecha número 13 del Torneo de Primera División. El triunfo fue para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto por 4-2, que contó con una brillante actuación de Carlos Tevez.


"El Xeneize" se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo con un gol del delantero Walter Bou, tras una gran jugada del Apache. El empate para "El Millonario" llegó a los 33′, con un disparo de Sebastián Driussi, el goleador del campeonato con nueve conquistas. River logró revertir el marcador sobre los 39′, con un cabezazo de Lucas Alario.


Ya en la segunda parte, Tevez marcó el 2-2 a los 16 minutos, tras una salida en falso del arquero Augusto Batalla. Nuevamente "El Apache", a los 37′, puso arriba al conjunto visitante. Ya en tiempo de descuento, Ricardo Centurión puso el broche de oro para el 4-2 definitivo.


El equipo dirigido por Marcelo "Muñeco" Gallardo no le gana al de Guillermo Barros Schelotto en Núñez desde el 16 de noviembre de 2010 con un gol de Jonatan Maidana de cabeza por el torneo Apertura de ese año. Los cinco clásicos que se jugaron en esa cancha en los último seis años dejaron dos triunfos de Boca y tres empates.


Mirá los goles:






Recomienda esta nota: