22/12/2016

Deportes

Miralo aquí

El chapecoense fue homenajeado por la Conmebol con un emotivo video

Plinio De Nés pidió que la Copa Sudamericana fuera compartida con Atlético Nacional de Medellín ,el otro finalista.
El chapecoense fue homenajeado por la Conmebol con un emotivo video | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Domínguez entregó la réplica de la Copa Sudamericana al presidente del Chapecoense.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, arrancó el sorteo de la Copa Libertadores de América recordando a las 71 víctimas del accidente aéreo en Colombia que terminó con la vida de jugadores, técnicos y dirigentes del Chapecoense de Brasil.

  

El conjunto brasileño viajaba hacia Medellín para disputar su primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional cuando el avión se estrelló en esa ciudad colombiana en la noche del 28 de noviembre.

 

En el accidente murieron 71 personas, entre ellas 19 jugadores, 20 periodistas y gran parte del equipo técnico y directivo de este modesto equipo del sur de Brasil. Sólo seis pasajeros sobrevivieron.





Los dirigentes del fútbol continental homenajearon al malogrado equipo con la exhibición de un video que resumió su campaña en la Copa Sudamericana, la que le fue adjudicada por la Conmebol.


Domínguez entregó la réplica de la Copa Sudamericana al presidente del Chapecoense, Plinio De Nés, aplaudido de pie por los presentes.


De Nes pidió que la Copa Sudamericana fuera compartida y llamó a alzar el trofeo al representante del Atlético Nacional, Daniel Gimenez Ochoa.





Recomienda esta nota: