26/12/2016

Deportes

Bauza piensa en dos volantes para reforzar el juego de la Selección Argentina

Los dos futbolistas no tuvieron oportunidades en la Selección y el entrenador adelantó que pueden ser convocados dentro de poco.

Si bien todavía falta tiempo para que la Selección Argentina retome los entrenamientos para continuar disputando las Eliminatorias, Edgardo Bauza sigue trabajando y diagramando lo que será el equipo en su versión 2017.

 

Es en ese contexto que el "Patón" confirmó que tiene en carpeta a dos futbolista que hasta ahora no habían tenido chance en la Selección: Walter Montoya y Diego Perotti.

 

"Perotti es uno de los 60 jugadores que estamos siguiendo. De mitad de cancha hacia adelante es desequilibrante. Puede jugar por derecha o izquierda, que no tenemos tantas alternativas. Lo ha hecho muy bien por ahí. Tiene el mismo recorrido que Di María. Está en un gran momento", sostuvo del actual volante de Roma de Italia.

 

"Y Montoya no es sólo el jugador del momento, sino que hace rato que lo venimos viendo. Es un jugador de muy buenas características. No descarto la posibilidad de hacer una convocatoria de una selección de jugadores de Argentina para algún amistoso", explicó sobre la figura de Central que está en la mira de los grandes.





Recomienda esta nota: