07/01/2017

Deportes

Un jugador de Vélez Sarsfield salió ileso de un tremendo accidente

El vehículo que conducía jugador de Vélez Sarsfield quedó prácticamente destruido pero afortunadamente el futbolista salió ileso.

El jugador de Vélez Sarsfield Yamil Asad sufrió un terrible accidente de auto en las primeras horas de este sábado, en el barrio de Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de la violencia del choque, que dejó a la parte delantera del vehículo prácticamente destruida, el futbolista salió ileso.

 

Asad se dirigía a la práctica del "Fortín", en la Villa Olímpica de Liniers, cuando sufrió el siniestro. Rápidamente se comunicó con el cuerpo técnico que comanda Omar de Felippe para avisar lo sucedido y se ausentó del entrenamiento.

 

Según los primeros reportes, "El Turquito" sufrió solo un golpe en una de sus muñecas, lo que no le impedirá reincorporarse a los trabajos en Vélez el próximo lunes. El plantel tendrá libre el sábado por la tarde y también el domingo.

 

El hijo de Omar Asad vive sus últimas horas en el club de Liniers, ya que en los próximos días viajará a los Estados Unidos para sumarse al Atlanta que dirige el ex entrenador de la selección nacional, Gerardo Martino. El futbolista, que debutó en Primera en el 2013, se irá a la Major League Soccer a préstamo por un año.





Recomienda esta nota: