08/01/2017

Deportes

Andújar arregló contrato por tres años con Boca pero aún no cerró el acuerdo con Estudiantes

Estudiantes quiere 3.5 millones de dólares para vender al arquero y la diferencia es de 500 mil dólares.

Al parecer, Mariano Andújar terminará atajando en Boca. Pero la negociación podría cerrarse en el transcurso de la semana si la dirigencia xeneize hace un último esfuerzo económico para cumplir con las pretensiones de Estudiantes de La Plata. Están cerca, y además el arquero arregló de palabra su contrato por tres años.


Andujar y Boca llegaron a un contrato hasta diciembre de 2019, según informó TN. Es un avance que puede terminar de encaminar la negociación entre los clubes. Si se logra, Andújar ocuparía el lugar que dejó Guillermo Sara, quien tiene para seis meses de recuperación debido a su operación por una luxación en el hombro derecho. 

  

"Boca ya sabe lo que tiene que hacer para comprar a Andújar, ya tiene nuestras pretensiones", dijo el vicepresidente albirrojo Osvaldo Lombardi. Y el manager Agustín Alayes afirmó que "estamos negociando pero en las últimas 48 horas no tuvimos contraoferta de Boca".


En Boca se ilusionan mucho con cumplir el deseo de Guillermo Barros Schelotto y sumar a Mariano Andujar, un arquero que es parte del seleccionado argentino desde hace ocho años.


Boca llegó a ofrecer 3 millones de dólares limpios y Estudiantes pretende 500 mil dólares más para largar a su arquero, aunque Daniel Angelici aclaró que "no vamos a pagar todos los impuestos nosotros".




Recomienda esta nota: