09/01/2017

Deportes

¿Querés una pista?

Filtran quién podría ser el primer ganador del trofeo "The Best Player"

Según el diario español Marca, la distinción quedará en manos de un jugador que tuvo un increíble 2016 con 4 copas ganadas
Ampliar (1 fotos)

Será la primera entrega de este premio.

Este lunes se entregará el nuevo galardón que premia al mejor jugador de 2016, en el que Lionel Messi compite con el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann. Sin embargo, parece que ya se sabe quién será el ganador.


La ceremonia, de la que participará nada menos que Diego Armando Maradona, entre otras personalidades, comenzará a las 14.30, hora argentina, y será la primera entrega de este premio luego de la que FIFA se separara de la revista France Football, que ya entregó el famoso Balón de Oro.


Precisamente dicho reconocimiento quedó hace un mes en manos de CR7 y, tal como ocurrió en aquel momento, algunas horas antes ya se filtró el nombre del posible ganador.


Según el diario español Marca, el emblema de la Selección portuguesa se alzará también con el premio "The Best", tal como sucedió un mes atrás, cuando recibió su cuarto Balón de Oro.


Esta distinción no sorprende si se tiene en cuenta el soberbio 2016 que tuvo Ronaldo, que se coronó campeón de la Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, y además de la Eurocopa con Portugal.



Recomienda esta nota: