09/01/2017

Deportes

PRETEMPORADA

El paro y la reprogramación de las aerolíneas complicó a River Plate

El equipo tenía previsto salir desde Ezeiza en tres grupos, pero dos de los vuelos sufrieron modificaciones en su horario de partida.
Ampliar (1 fotos)

El equipo hará Pre Temporada en Estados Unidos.

El plantel de River Plate tenía todo listo para irse de pretemporada a Estados Unidos, pero deberá esperar, al menos una parte de la delegación, ya que los tres vuelos en que se iba a repartir el grupo sufrieron alteraciones en la programación de sus partidas.


En principio River tenía previsto salir desde Ezeiza en tres grupos a partir de las 21, pero dos de los vuelos sufrieron modificaciones en su horario de partida.


Así, el vuelo 4M522 de American Airlines, previsto para las 21, finalmente despegó a las 23.45, y el vuelo 4M520 previsto para las 23.45 del domingo, lo hizo a las 6 de mañana del lunes. El único que mantuvo su programación original fue el AA908 y salió a las 23.30.

 

Una vez en Orlando, el técnico Marcelo Gallardo y sus jugadores se hospedarán en el DoubleTree by Hilton Hotel, donde tendrán su base a lo largo de la preparación en tierras estadounidenses.


El centro de entrenamiento que albergará sus trabajos diarios se situará en la University of Central Florida y desde el próximo domingo 15 disputará la Florida Cup en la que debutó Estudiantes de La Plata empatando 1 a 1 y perdiendo por penales con el Bayer Leverkusen alemán, siendo su primer rival Millonarios, el conjunto de Colombia en el que se estará presentando el técnico argentino Miguel Angel Russo, sucesor en el cargo del hoy entrenador racinguista, Diego Cocca.





Recomienda esta nota: