09/01/2017

Deportes

El defensor del Villarreal Mateo Musacchio se fracturó la muñeca

El cuerpo médico del equipo estimó en un mes el tiempo de recuperación del marcador central iniciado en las divisiones inferiores de River Plate.

El defensor argentino del Villarreal de España, Mateo Musacchio, sufrió la fractura de la muñeca derecha en el partido que su equipo empató con Barcelona (1-1) el domingo, por la 17º fecha de la Liga de España.


El cuerpo médico del Submarino Amarillo estimó en un mes el tiempo de recuperación del marcador central iniciado en las divisiones inferiores de River Plate.


"Es una baja muy importante para el equipo y más a estas alturas", lamentó el entrenador Fran Escribá, tras conocer el parte médico que confirmó la lesión, según publicó el diario Mediterráneo de Castellón.


Musacchio cayó lesionado en la recta final del partido -poco antes que Lionel Messi estampara el 1-1- tras una caída en la que apoyó mal la mano, lo que le produjo una fractura que lo obligó a abandonar el campo de juego.


El defensor, de 26 años y nacido en Rosario, es futbolista del Villarreal desde el 2009, cuando llegó procedente de River, donde debutó en Primera División a los 16 años.




Recomienda esta nota: