16/01/2017

Deportes

Pretemporada

Se pone en marcha en Salta el Triangular de Fútbol de Verano que disputará Atlético

Esta semana el decano y los equipos de Avellaneda llegarán a la vecina provincia para jugar el mini torneo en el estadio Padre Martearena. Horarios y precios de las entradas confirmados.
Se pone en marcha en Salta el Triangular de Fútbol de Verano que disputará Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético espera jugar como de local en el Martearena de Salta.

Este martes, en el hotel Sheraton de la ciudad de Salta, se hará la presentación oficial del Triangular de Fútbol de Verano, con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia y de la empresa Torneos, organizadora del evento.


Desde este viernes 20 hasta 26 de enero se jugará en Salta el triangular de verano con la participación de los equipos de Racing, Independiente y Atlético Tucumán.


El cronograma de partidos comenzará el viernes 20 de enero con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán. Luego, el lunes 23, se jugará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. En tanto, el triangular cerrará el jueves 26 con el duelo Racing vs Atlético Tucumán.


Todos los encuentros se jugarán en el estadio Martearena desde las 22 y serán televisados para todo el país. Este año serán sólo dos las sedes del fútbol de verano: Salta y Mar del Plata.


Precios de entradas


Para cada uno de los partidos que se jugará en Salta, se establecieron los siguientes precios de entradas: Popular $ 160, Preferencial $ 200 y Platea $ 250. En los próximos días se informará lugares y horarios para la venta anticipada.


Cronograma


20 de enero 22:00 hs - Independiente vs Atlético Tucumán


23 de enero 22:00 hs - Racing Club vs Independiente


26 de enero 22:00 hs - Atlético Tucumán vs Racing Club





Recomienda esta nota: