19/01/2017

Tucumán

Fútbol

Mario Leito: "No vamos a permitir que se manche el orden de Atlético"

El presidente del club decano advirtió que va a combatir a los barras y los violentos, ante la aparición de internas entre hinchas.
Mario Leito: No vamos a permitir que se manche el orden de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

MArio Leito, presidente del Club Atlético Tucumán.

El presidente del club Atlético Tucumán, Mario Leito, se refirió a las amenazas de los barrabravas que comenzaron a circular en los últimos días y afirmó que va a combatir la violencia.


A pocos días de que Atlético debute en la Copa Libertadores 2017, un hecho histórico para el deporte de la provincia, se desató un escándalo que involucra a la barrabrava conocida como "La Inimitable".


Se viralizó esta semana a través de WhatsApp un audio enviado por uno de los supuestos referentes de la hinchada del club de 25 de Mayo y Chile. En el mismo, se referiría a la Comisión del Hincha, quienes durante 2016 se aaaaaencargaron de los recibimientos para el equipo y del homenaje a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez cuando llegó a los 100 goles.


"Aquí están haciendo bandera y propaganda que van a hacer el recibimiento del 2017. Ya les he dicho que ahora van a hacer lo que yo diga. Si es que no hacen lo que yo digo, no van a hacer un pingo", comienza la grabación, pero no se queda ahí.


"Se va a pudrir todo con ustedes. Están sacándose fotos todos los giles, diciendo ’Somos Tucumán’. Aquí la banda se llama ’La Inimitable’ y los únicos que hacen la fiesta somos nosotros. Si no es así, los tomaremos como otra hinchada y lo vamos a hacer cagar y lo vamos a correr al pingo", sentencia con tono amenazante.



En consecuencia, Leito advirtió, "Le advertimos a los violentos que no nos va a temblar el pulso. Vamos a enfrentar al que quiera hechos de violencia en nuestro estadio. No vamos a permitir que se manche el orden de Atlético. Vamos a ir sobre quien sea. Vamos a ser inflexibles en esto. No vamos a tolerar esas agresiones y estamos muy atentos a eso. Somos uno de los pocos en el fútbol argentino que hemos denunciado a los barras. Yo en persona le pase los nombres a la policía de la provincia".







Recomienda esta nota: