19/01/2017

Deportes

Una increíble multitud de fanáticos recibió a Tevez en Shanghai

El ídolo de Boca fue recibido en el aeropuerto por cientos de fans chinos que buscaban tomarse fotos con él y pedirle un autógrafo.

Carlos Tevez llegó al aeropuerto de Shanghai y fue recibido por cientos de chinos que se acercaron para sacarse una foto con él y pedirle un autógrafo.


Con un ramo de flores en su mano, el ídolo de Boca vio como varios fanáticos lucharon con los agentes de seguridad para poder acercarse a él horas antes de que brindara una conferencia de prensa en las instalaciones de su nuevo club.


La entidad asiática, que convertirá al ex Boca en el mejor pago del planeta, contrató al delantero con el claro objetivo de dar pelea en la Champions de Asia. El conjunto comandado por el uruguayo Gustavo Poyet debe superar el repechaje para ingresar a la fase de grupos.


Tevez, que compartirá equipo con los colombianos Gio Moreno, Freddy Guarín, el senegalés Demba Ba (se encuentra lesionado) y el nigeriano Obafemi Martins, luego de ser presentado de manera oficial, viajará a Okinawa, Japón, para sumarse a la pretemporada.


Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el




Recomienda esta nota: