20/01/2017

Deportes

Torneo de Verano

Esperan una invasión de hinchas decanos en Salta

La organización estima que unos 10 mil tucumanos viajarán hasta la provincia vecina para presenciar el choque entre Atlético e Independiente.
Esperan una invasión de hinchas decanos en Salta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se espera que Atlético juegue como de local en Salta.

En la provincia de Salta ya se preparan para una verdadera invasión de hinchas tucumanos para este viernes, cuando Atlético enfrente a Independiente en el estadio Padre Martearena, por la primera fecha del Triangular de Verano.

 

El último antecedente de Atlético en Salta fue el 10 de Julio del 2016, cuando por Copa Argentina perdió 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, pero la nota la dieron los 12 mil simpatizantes presentes en la cancha, aquella fría tarde de invierno.

 

El equipo tucumano se encuentra desde el sábado en nuestra ciudad realizando la pretemporada y además del duelo de mañana contra el "Rojo" de Avellaneda, tendrá el jueves 26 el enfrentamiento contra Racing Club.

 

Desde la organización estiman una concurrencia similar a la de año pasado con entradas populares a $ 160, preferenciales a $ 200 y plateas a $ 250. El partido se jugará desde las 22.





Recomienda esta nota: