20/01/2017

Deportes

Fútbol

Denis Rodriguez tuvo una grave lesión y Gallardo ya busca reemplazo

El refuerzo de River se lastimó la rodilla en el choque ante San Pablo y dejó una imagen impactante.

River perdió por penales ante San Pablo por la semifinal de la Florida Cup, pero la derrota fue aun más dura para los dirigidos por Marcelo Gallardo debido a la lesión de una de sus figuras.

 

Denis Rodríguez cayó desplomado al suelo cuando estaba saliendo a presionar a su marca y enseguida tuvo que pedir el cambió. Luego, se retiró llorando.

 

El muñeco admitió sentirse "triste" por la preocupante lesión en la rodilla izquierda que sufrió el mediocampista y dejó entrever que buscará un refuerzo para afrontar la temporada. "Sí, lamentablemente, triste por la lesión de Denis, pero hay que ser fuerte y apoyarlo en este duro momento", sintetizó Gallardo, sin dar precisiones acerca del problema físico que afecta al ex futbolista de Newell's Old Boys, quien es primo de Maxi Rodríguez tras la derrota de los millonarios por 8-7 por penales ante San Pablo luego de igualar sin goles en los 90 minutos.

 

Denis Rodríguez dejó el Al Lang Stadium, en San Petersburdo, Florida, Estados Unidos, apoyado en los hombros de dos compañeros. Ya cuando había dejado el campo de juego Denis lo hizo llorando por su infortunio. La lesión sería una rotura de ligamentos de la rodilla, aunque aún no está confirmado. El volante salió a los 24 minutos del segundo tiempo tras la desafortunada jugada.

 

"Con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación", avisó el director técnico de los millonarios, quien dio a entender que necesitará reforzar el plantel.





Recomienda esta nota: