22/01/2017

Deportes

River perdió en un amistoso ante el Vasco da Gama de Brasil y sumó su segunda derrota consecutiva

A pesar de la derrota, Gallardo dijo: "Se pareció a lo que pretendemos jugar".

Marcelo Gallardo brindó unas declaraciones luego del a segunda derrota consecutiva de River Plate.


"El primer tiempo no lo jugamos bien. Fue un partido demasiado amistoso y relajado. Pero en el segundo mejoramos con un poco más de lo nuestro, con mejor juego. Pareció a lo que pretendemos jugar", explicó el técnico millonario.


Con relación a la lesión sufrida por el goleador Sebastián Driussi en el tobillo de la pierna derecha, Gallardo no mostró preocupación y solamente manifestó que se trató "de un golpe, nada más".


En tanto, el delantero Lucas Alario también reconoció que el primer tiempo "no fue bueno, pero en el segundo los superamos ampliamente y jugamos mejor. Tuvimos opciones de gol pero no las pudimos concretar. Ellos tuvieron una oportunidad y la aprovecharon".


El equipo millonario habñia perdido por la Florida Cup el partido ante el Sao Pablo, sumando así su segunda derrota consecutiva, a pesar de eso, el delantero Alario declaró: "El objetivo más claro que tenemos es el partido ante Lanús (el 4 de febrero en el estadio Ciudad de La Plata) por la Supercopa. Ante Boca también es importante, pero la meta es Lanús".





Recomienda esta nota: