23/01/2017

Deportes

Paliza histórica a Los Ángeles Lakers

Cayeron por una diferencia de 49 puntos ante los Dallas Mavericks del argentino Nicolás Brussino.
Paliza histórica a Los Ángeles Lakers | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Lakers y una de sus peores derrotas en la historia.

Los Angeles Lakers sufrieron la peor derrota de su historia y es que perdieron por una diferencia de 49 puntos ante los Dallas Mavericks. Sólo cuatro veces en su historia habían perdido por más de 40 puntos y ésta es una de las peores derrotas sufridas desde que existen.

 

Hay veces que un marcador no lo explica todo, otras sí. Este cuenta el partido con pelos y señales. Desde 2014 no caían los Lakers por más de cuarenta puntos, antes lo habían hecho otras tres veces pero nunca habían caído por 49 tantos.

 

Justin Anderson encabezó una ofensiva colectiva al encestar 19 puntos en el aro, siendo acompañado de Seth Curry (14), Wesley Matthews, Dirk Nowitzki y Deron Williams (13 puntos cada quien), al tiempo que Dorian Finney-Smith y Dwight Powel fueron líderes en rebotes y asistencias, con siete cada uno.

 

La baja producción de puntos de Los Ángeles se reflejó en su máximo anotador, Lou Williams, quien apenas logró 15 unidades, seguido de Jordan Clarkson (10), Lou Deng, Julius Randle y Nick Young (9).

 

"Nosotros no somos esto. Esta noche es frustrante", admitió Walton una vez finalizado el encuentro en el American Airlines Center.




Recomienda esta nota: