12/02/2017

Deportes

Lavallén confirmó la lista de los jugadores que enfrentarán a Junior en Colombia

Atlético viajará el lunes por la tarde a Buenos Aires. Luego de pasar la noche en suelo porteño, partirá en un vuelo comercial hacia Bogotá el martes, para disputar la fase 3 de la Copa Libertadores.
Lavallén confirmó la lista de los jugadores que enfrentarán a Junior en Colombia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: clubatleticotucuman.com.ar

El entrenador de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, confirmó la lista de jugadores que viajarán a Colombia para enferentar a Junior, el jueves, por la fase 3 de la Copa Libertadores.


El equipo viajará por Aerolíneas el lunes a las 17.15 desde Tucumán hacia Buenos Aires. Allí el equipo pasará la noche y, a las 8.15 de la mañana del martes, partirá en un vuelo comercial hacia Bogotá. Finalmente, se trasladará a Cartagena, donde Junior hará de local debido a que su estadio se encuentra en un proceso de reformas.


El partido será el jueves, a partir de las 19.15, con arbitraje del brasilero Sandro Ricci. El de vuelta, en tanto, será el jueves 23 de febrero, en el estadio José Fierro de Tucumán. El ganador de esta llave se meterá en el Grupo 5 de la Copa, donde ya están Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.


El lunes los jugadores entrenarán en el complejo, desde las 8 de la mañana. Será a puertas cerradas.









Recomienda esta nota: