17/02/2017

Deportes

En Nueva York pusieron imágenes de Del Potro en todos los taxis

Fue en medio de una campaña publicitaria y de promoción del partido en el cuál enfrentará al japonés Kei Nishikori.
En Nueva York pusieron imágenes de Del Potro en todos los taxis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La campaña publicitaria que pone a Del Potro en todos los taxis de Nueva York.

No caben dudas que Juan Martín del Potro volvió en unas de sus mejores versiones como tenista. Mientras se encuentra en medio de un duro entrenamiento para su próximo torneo, el el ATP en Delray Beach, hubo una insólita campaña publicitaria.


El motivo fue para promocionar el partido entre el tandilense y al japonés Kei Nishikori, y no se les ocurrió mejor forma de dar a saber ese encuentro que poniendo fotos de los jugadores en los taxis de Nueva York.


El ATP 250 de Delray Beach, que se juega en Florida, tendrá a Milos Raonic (número 4 del mundo) y al argentino como las máximas figuras del draw. El año pasado, este torneo marcó su regreso al circuito tras 14 meses, y alcanzó las semifinales.


La última aparición de Del Potro dentro de una cancha fue en la final de Copa Davis en Croacia y el histórico triunfo 3-2. Previo a esta consagración había tenido una gran participación en los Juegos Olímpicos con la medalla de plata frente a Andy Murray y la instancia de cuartos de final alcanzada en el Abierto de los Estados Unidos.




Recomienda esta nota: