18/02/2017

Deportes

Talleres dió vuelta el partido frente a San Lorenzo y ganó 2 a 1

En un amistoso de pretemporada, la T derrotó al Ciclón en un encuentro que comenzó perdiendo.
Talleres dió vuelta el partido frente a San Lorenzo y ganó 2 a 1 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Blandi con la pelota en sus pies no pudo ayudar a San Lorenzo, que perdió 2 a 1 frente a Talleres.

A la espera del comienzo del torneo argentino, con idas y vueltas y con una fecha incierta para el inicio de temporada, varios equipos se preparan jugando partidos amistosos para no perder ritmo futbolístico.


En esta ocasión, le tocó a Talleres de Córdoba enfrentarse a San Lorenzo. El partido lo comenzó ganando el ciclón con un gol de tiro libre de Angeleri.


Rápidamente, se despertaron los muchachos de la T, y el delantero Aldo Araujo puso el 1-1. Sin quedarse atrás y dejar de presionar, fue Victorio Ramis quien estableció la ventaja del conjunto cordobés frente a una indecisión del lateral chileno Paulo Díaz en complicidad con el arquero Sebastián Torrico.


Los once iniciales de los dirigidos por Kudelka fueron: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardi Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Aldo Araujo.


Mientras que los titulares de Diego Aguirre fueron: Sebastián Torrico; Diaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Rubén Botta; Nicolás Blandi.




Recomienda esta nota: