19/02/2017

Deportes

NBA

Juego de las Estrellas: mirá la espectacular competencia de volcadas

Los mejores basquetbolistas del mundo se reunieron en Nueva Orleans para demostrar todas sus habilidades. Video.
Juego de las Estrellas: mirá la espectacular competencia de volcadas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Impresionantes las volcadas en el Juego de las Estrellas de la NBA.

El sábado por la noche se celebró una de las fiestas más entretenidas y espectaculares del deporte mundial, cuando se puso en marcha el Juego de las Estrellas de la NBA, con los torneos de triples y volcadas.

Glenn Robinson III fue el mejor a la hora de colgarse del aro, gracias a la ayuda de su compañero en Indiana Paul George, de la mascota de los Pacers y de una animadora del equipo. Robinson saltó por encima de los tres, tomando el balón de George al inicio de una jugada que terminó con un contundente remate a dos manos hacia atrás.

Robinson superó a Derrick Jones Jr., de los Suns de Phoenix, que acusó su fallo en la ejecución del primero de sus dos intentos en la ronda definitiva.

Jones logró una puntuación perfecta en la segunda canasta, cuando recibió un pase de rebote a la pintura, se pasó el balón entre las piernas y anotó con la izquierda. Pero la filigrana de Robinson hizo que no le bastase con eso.

En la competencia de triples, el jugador de Houston Eric Gordon destronó a Klay Thompson, de Golden State. Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York, ganó el concurso de habilidades.

Los dos finalistas del torneo deleitaron a la audiencia con saltos sobre compañeros de equipo y explosivos saltos verticales.

Mirá las mejores volcadas:



En la competición de triples, Eric Gordon encestó 21 en el desempate para superar al jugador de los Cavaliers Kyrie Irving, ganador en 2013, que tuvo 18. Los dos terminaron la última ronda con 20 canastas, por lo que tuvieron que lanzar 25 bolas más para decidir el título.

"Realmente no estaba concentrado en cuántos hice", dijo Gordon. "Se trata solo de acertar el tiro. No los conté en mi cabeza ni nada. Solo salí y lancé el balón".








Recomienda esta nota: