19/02/2017

Deportes

Fútbol

Racing se iluminó ante Huracán en un partidazo en el Cilindro

La Academia estrenó iluminación en su estadio en un encuentro lleno de emociones en Avellaneda.

Los hinchas del fútbol en Argentina están ansiosos por la reanudación de la competencia oficial, que se anuncia recién para el mes de marzo. Mientras tanto la espera se ameniza con partidos amistosos, y grandes muestras de fútbol como la que dieron Racing y Huracán en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia estrenó iluminación en su estadio en un encuentro en el que se impuso al Globo por 4 a 3. Gustavo Bou, con dos goles y otra asistencia, fue la gran figura de la noche. El local quedó en alerta por la lesión de Lisandro López, que marcó un tanto y fue reemplazado por Lautaro Martínez a los 35 minutos del primer tiempo. Brian Mansilla anotó el 4-3 final. Norberto Briasco, David Depetris y Lucio Compagnucci fueron los goleadores del Globo.

El partido sirvió para estrenar la nueva luminaria (costó 750 mil dólares) y además para homenajear al técnico Claudio Ubeda y a los jugadores Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho por la clasificación para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

También, en Racing, debutaron el zaguero central Marco Torsiglieri y el volante Marcelo Meli, y cumplió años Bou (27), la gran figura de la cancha.

En tanto, a Huracán le sirvió como preparación de cara al debut en la Copa Sudamericana frente a Deportivo Anzoátegui, en Venezuela, también el 1 de marzo.

El primer tiempo tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio de Racing, y ya en el segundo eso se profundizó con la soberbia actuación de Bou, más allá de que Huracán, con más corazón que fútbol, estuvo muy cerca de llevarse un empate. (lanacion.com.ar)





Recomienda esta nota: