21/02/2017

Tucumán

Revancha de Atlético en la Libertadores: comienza la venta para los socios del club

Este jueves el Decano recibirá a Junior de Barranquilla en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, con un precio especial para quienes tienen su cuota al día.
Revancha de Atlético en la Libertadores: comienza la venta para los socios del club | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comenzó la venta de entradas para el partido entre Atlético y Junior.

Este jueves Atlético recibirá en su cancha a Junior de Barranquilla, en la revancha por la fase 3 de la Copa Libertadores. Y ya se pusieron a la venta las primeras entradas.

Este martes comenzó el expendió para los socios con abonos al día. Y será, además, el único día en que los abonados tendrán la oportunidad de comprar una entrada a un precio diferencial a lo que deberán pagar quienes no están adheridos a Atlético o estén con cuotas en mora. Solo hoy, porque mañana miércoles ya tendrán otro precio.

El punto de venta será la Liga Tucumana de Fútbol, ubicada en avenida Sarmiento 365. Los precios: las tribunas de calle Chile y Reartez (Bolivia) cuestan $ 200, mientras que la Laprida asciende a $ 250. En cuanto a las plateas, hay dos opciones de precios. Los sectores 5 y 6, $ 700, mientras que el 1 y 2 $ 800.

Por reglamentación de la Conmebol no existen entradas con valor diferencial para jubilados, damas y niños.

Ahora, respecto a lo que será el expendio de localidades para los no socios, las mismas se podrán conseguir mañana de 10 a 20 y el mismo jueves, a partir de las 10, en el local de Pálpitos 24 (Maipú 591) y en la Liga.

 

Las populares de calle Chile y Reartez costarán $ 300;

Laprida, $ 350,

sector 3 de plateas, $ 1000,

5 y 6, $ 1200,

y 1 y 2, $ 1400.





Recomienda esta nota: