21/02/2017

Deportes

Rihanna ¿En la mira de Paulo Dybala?

El delantero argentino sorprendió a todos en las redes sociales al dedicarle unas palabras a la cantante por su cumpleaños.
Rihanna ¿En la mira de Paulo Dybala? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Habrá romance entre Dybala y Rihanna?

Paulo Dybala es uno de los delanteros argentinos que está en su mejor nivel, marcando goles casi todos los partidos y dándole victorias a su club Juventus.


La joven promesa ahora sorprendió a todos y no fue en una acción futbolística, sino que le mandó un mensaje con dedicatoria especial a Rihanna por su cumpleaños.


Las palabras que le dedico la joya fueron: "Encantadores recuerdos. Brilla como un diamente @Rihanna. ¡Feliz cumpleaños, reina!", acompañado por una foto de ellos dos sonriendo y mostrando su camiseta, con ella apoyada sobre su hombro.


El futbolista conoció a la cantante luego de un show que esta dio en Turín. Ahí, se sacó una foto con ella y hasta le regaló una camiseta. Ahora, subió la apuesta con esta dedicatoria por su cumple número 29.


A propósito de esa publicación en las redes sociales, algunos medios de Europa ya especulan con que existe algo más que una amistad entre Dybala y la cantante.


Rihanna, como se sabe, es una estrella mundial de la música y sólo en Twitter tiene más de 69 millones de seguidores.




Recomienda esta nota: