27/02/2017

Deportes

Francis Koné salvó la vida de un rival

Es la cuarta vez que el centrocampista marfileño realiza una heroicidad así durante un partido.

Francis Koné se puso el traje de héroe y sorprendió a todos cuando se dispuso a salvar la vida de un futbolista rival durante un partido de la liga checa.


Mientras se disputaba un partido de la liga de la República Checa entre el Bohemians 1905 y el Slovacko, todos se llevaron un susto cuando el portero local, Martin Berkovec, salió de cabeza para despejar un balón dividido con la mala fortuna que chocó de cabeza con un compañero y luego acabó contra el cuerpo del rival Francis Koné.


Ante la desesperación del árbitro, compañeros y rivales, antes que llegase el médico para asistirlo, Koné (delantero de la selección de Togo) decidió actuar y socorrió al arquero, poniéndolo de costado como se recomienda en estos casos.


Más tarde, Berkovec fue atendido en el hospital y pudo recuperarse. Además, le agradeció a Kone desde su cuenta de Facebook. "Quiero darle las gracias a Francis Kone por salvar mi vida y estar alerta hoy... me alegro por la ayuda inmediata y de nuevo gracias!!!", escribió.


"No fue la primera vez que lo he hecho, creo que es la cuarta ocasión, dos veces en África, una vez en Tailandia", dijo Koné a la prensa checa después del partido que terminó con un empate sin goles.


"Inmediatamente lo atendí para saber si se había tragado la lengua", declaró.




Recomienda esta nota: