28/02/2017

Deportes

Banfield-Boca: autorizaron la venta de entradas para simpatizantes "Xeneizes"

El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó el regreso gradual del público visitante a los estadios de Primera División. Habrá 7.500 localidades para los hinchas de Boca en la cancha del "Taladro".

El titular de la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, confirmó este martes que habrá 7.500 localidades disponibles para simpatizantes de Boca en la visita al estadio de Banfield, prevista para el domingo próximo, y sostuvo que "hay Ok del Gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes".

"Se habilitará en Banfield no sólo la tribuna visitante, sino también una parte del codo. La idea es que la parcialidad de Boca pueda ocupar toda la tribuna visitante, habrá disponibles 7.500 lugares", precisó el funcionario en declaraciones a TyC Sports.

Lugones adelantó por otra parte que, como el club visitante no se encargará de la venta de boletos, "Banfield ha decidido venderle al público de Boca las entradas a través de algún sistema electrónico".

Cabe destacar que el regreso de la parcialidad visitante a los estadios se dará de manera gradual, como sucedía hasta el año pasado, aunque por el momento sería solo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.

La medida llega después de tres años ya que la AFA suspendió el ingreso de visitantes en junio de 2013, después de la muerte de un hincha de Lanús en La Plata, luego de un enfrentamiento entre barras y la Policía Bonaerense.




Recomienda esta nota: