22/03/2017

Deportes

Eliminatorias

El Kun Agüero será el reemplazante de Dybala ante Chile

El cordobés llegó a la Argentina con una molestia por lo que el "Patón" Bauza decidió preservarlo y optar por el jugador del Manchester City.
El Kun Agüero será el reemplazante de Dybala ante Chile | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección enfrenta a Chile este jueves.

Los futbolistas convocados para la Selección Argentina de fútbol ya se encuentran todos en el país y realizando las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza con la cabeza puesta en el duelo del martes ante Chile, que se disputará en el estadio Monumental.

Cuando parecía que el equipo estaba confirmado, la lesión de Paulo Dybala obligó a cambiar a Edgardo Bauza y el entrenador del seleccionado nacional optó, para reemplazar al delantero de Juventus, por Sergio Agüero.

 Dybala se entrenó de manera diferenciada en la jornada de hoy, presentando una mejoría de la molestia sufrida en el isquiotibial de la pierna izquierda, durante el último partido de su club, Juventus. De acuerdo a los trabajos realizados por el servicio kinésico de la Selección, se seguirá analizando día a día su evolución.
 
Por su parte, Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria para los partidos de Argentina ante Chile y Bolivia.
Dybala se entrenó de manera diferenciada, presentando una mejoría de la molestia sufrida en el isquiotibial de la pierna izquierda, durante el último partido de su club, Juventus. De acuerdo a los trabajos realizados por el servicio kinésico de la Selección, se seguirá analizando día a día su evolución. Por su parte, Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria para los partidos de Argentina ante Chile y Bolivia.

De esta manera, los once de Argentina, de no mediar ningún inconveniente, serán Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Agüero, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.






Recomienda esta nota: